11.03.2020; Moenchengladbach; Fussball 1.Bundesliga - Borussia Moenchengladbach - 1. FC Koeln; 1:0 Tor, Jubel, Torschuetze Breel Embolo (Gladbach), leere Raenge im Stadion Borussia-Park Moenchengladbach, Geisterspiel wegen dem Virus COVID-19 (Christof Koepsel/Witters/freshfocus) --------------------------------------------------------------------- ACHTUNG REDAKTIONEN: KEINE ABONNEMENTS, ES GELTEN DIE PREISEMPFEHLUNGEN DES SAB - MANDATORY CREDIT, EDITORIAL USE ONLY, NO SALES, NO ARCHIVES ---------------------------------------------------------------------

Canal de TV que transmite Eintracht Frankfurt vs. Borussia Mönchengladbach


Por la fecha 26 de la Bundesliga juegan Eintracht Frankfurt contra Borussia Mönchengladbach. Consulta cual es el canal para ver lo por televisión en Colombia.

[ads-col]

Con este compromiso cierra la programación sabatina en el reinicio de la Bundesliga. Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Eintracht Frankfurt viene de caer por 0 a 4 frente a Bayer Leverkusen. B. Mönchengladbach viene de perder en su estadio ante Borussia Dortmund por 1 a 2.

El cotejo correspondiente a la Fecha 26 de Bundesliga 2019-2020 se juega en el estadio Commerzbank-Arena.

El entrenador de E. Frankfurt, Adolf Hutter no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-5-1 con Kevin Trapp en el arco; Almamy Touré, David Abraham, Martin Hinteregger y Evan Ndicka en la línea defensiva; Makoto Hasebe, Djibril Sow, Sebastian Rode, Mijat Gacinovic y Filip Kostic en el medio; y Bas Dost en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Rose salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Yann Sommer bajo los tres palos; Stefan Lainer, Matthias Ginter, Nico Elvedi, Ramy Bensebaini en defensa; Tobias Strobl, Florian Neuhaus y Breel Embolo en la mitad de cancha; y Patrick Herrmann, Alassane Pléa y Marcus Thuram en la delantera.

En las últimas jornadas que jugaron entre sí, el local suma 2 triunfos y el visitante tiene 2 victorias. Terminaron igualados 1 partido. El local está en el décimo segundo puesto con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 49 unidades y se coloca cuarto en el torneo. El árbitro designado para el encuentro es Christian Dingert.

¿Cuándo y a qué hora juegan Eintracht Frankfurt vs. Borussia Mönchengladbach?

Este compromiso es válido por la fecha 26 de la Bundesliga y está programado para disputarse en el Commerzbank Arena, este sábado 16 de mayo desde las 11:30 a.m., hora colombiana.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Eintracht Frankfurt vs. Borussia Mönchengladbach?

La única opción para ver este compromiso en Colombia, en vivo y en directo, es a través de ESPN 2.

Eintracht Frankfurt vs. Borussia Mönchengladbach: horarios en el mundo

Perú: 11:30 a.m.
Argentina: 1:30 p.m.
Chile: 12:30 p.m.
Colombia: 11:30 a.m.
Ecuador: 11:30 a.m.
Uruguay: 1:30 p.m.
Estados Unidos (Nueva York): 12:30 p.m.
España: 6:30 p.m.
Francia: 6:30 p.m.

Eintracht Frankfurt vs. Borussia Mönchengladbach: Transmisión online

[ads-col]

Eintracht Frankfurt lleva 3 cruces invicto en su estadio ante el Borussia Mönchengladbach (1PG-2PE). Su último tropiezo en casa fue 5-1, en octubre de 2015. Las Águilas perdieron sus últimos 3 compromisos antes del parate por COVID-19, con 1 gol a favor y 10 en contra. Por su parte los visitantes, ganaron sus últimos 2 juegos fuera de casa y Lars Stindl, celebró por duplicado en ambas presentaciones. Frankfurt es uno de los equipos con mayor cantidad de tiros de esquina (156) y goles de cabeza (10) en la Bundesliga. Además, solamente recibió 3 tantos por esta vía en la presente competencia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente