Brasil y su preocupación por la salud de Pelé

Brasil y su preocupación por la salud de Pelé


Las versiones por el mal estado de salud del rey del fútbol siguen incrementándose desde el viernes.

En Brasil la preocupación por el estado de salud del rey Pelé sigue siendo una incognita. Los rumores que han surgido en los medios de comunicación de ese país, afirman que el ex jugador ha sido hospitalizado nuevamente y que en esta oportunidad ha sido porque en los chequeos médicos que se le realizaron, mostraron que la probabilidad de que hayan otros focos sobre el cancer que se ha venido tratando.

Sin información oficial, se presume que otros de los focos que deberán ser tratados por los médicos de Pelé son el pulmón y su hígado. Se estima que en próximos días que el ídolo del fútbol mundial, pueda entrar nuevamente en trabajos de quimioterapia.

A la espera de la confirmación de alguna noticia por el estado de salud de Pelé, medios deportivos como ESPN no han desmentido los rumores que se conocieron el pasado viernes.

La salud de Pelé ha sido noticia desde el mes de diciembre del año anterior, cuando estuvo internado en una reconocida clínica de la ciudad de Sao Paulo.

+ No pudo el Bournemouth de Jefferson Lerma frente al Hull City

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente