Brasil remontó ante Venezuela con complicidad de Joel Graterol
Foto: IMAGO + OneFootball

Brasil remontó ante Venezuela con complicidad de Joel Graterol


El portero del América de Cali volvió a ser titular con su selección, pero fue directo responsable en la remontada del equipo brasileño.

Venezuela tomó la ventaja desde los primeros minutos luego de un centro de Yeferson Soteldo, donde los defensores de Brasil se resbalaron en el área y el balón le cayó a Eric Ramírez quien de cabeza venció el arco de Alisson Becker. Así se fue el partido al entretiempo y crecía la ilusión de quitarle el invicto a los líderes.

Sin embargo, los dirigidos por Tite se fueron arriba y lograron darle la vuelta a la historia, remontando y quedándose con los 3 puntos. Primero apareció uno de los mejores cabeceadores del mundo en un córner, Marquinhos, quien remató contra el suelo y dejó sin opciones a Graterol que dudó al salir y al final no pudo hacer nada.

El empate también le servía a Venezuela, pero dieron espacios y los visitantes aprovecharon. Raphina apiló rivales por la derecha y descargó para Vinicius Junior que estaba sin marca, este se acomodó para su pierna hábil y mandó un suave remate para Graterol, el arquero dejó el rebote y cuando Gabriel Barbosa iba por el balón, le cometieron un penal.

El mismo ‘Gabigol’ se encargó de cobrar ante un portero que ya sabe qué es atajarle penales a un equipo brasileño, pero el hombre de Flamengo prefirió asegurarla pateando al medio y marcando el 2 – 1. En la última del partido Antony liquidó con el 3 – 1 definitivo. Brasil sigue firme en el liderato de las eliminatorias y las críticas llueven sobre el portero del América de Cali.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente