¡‘Bolillo’ Gómez no se va!: “Yo no abandono los barcos así”


El técnico de la Selección de Honduras, aclaró todo sobre la última rueda de prensa donde se fue en medio de ella y se esperaba una renuncia de su parte.

 

Tras varios rumores sobre su salida del equipo de Centroamérica, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez desmintió todos y cada uno de ellos y afirmó, que su mente está puesta en el equipo azul y blanco.

Después de desmentir todo, el colombiano afirmó que seguirá en el banco del equipo y que viajó con la plantilla para jugar la undécima jornada de las eliminatorias CONCACAF frente a Estados Unidos. Lo más destacado de las palabras de Bolillo fue que dijo que:

“Yo no abandono los barcos así”.

El equipo de Honduras no se encuentra muy bien en la eliminatoria, pues las posibilidades de llegar a Catar son casi imposibles y se encuentra en la cola del octagonal final de la competencia. 

 

El viaje de  Honduras

Tiempo después del viaje, Hernán Darío en medio de unas declaraciones dejó en duda su continuidad por los malos resultados que ha tenido desde que llegó y eso que no ha sido fácil pues el equipo ya venía mal desde antes de su llegada.

Desde que ‘Bolillo’ está en el banco los números son cuatro derrotas y tres de ellas fueron en casa. Más el partido amistoso contra Colombia.

Al final, el técnico colombiano afirmó que entiende que la gente esté impaciente por los malos resultados y que eso afecta tanto a jugadores como a todo el cuerpo técnico.

A esto anterior Bolillo dijo: “La gente está muy impaciente, pero la herencia no es mía. Ese es un momento muy duro, donde la gente a veces no entiende”

Honduras solo ha sumado tres puntos en diez partidos de las eliminatorias, que lidera Canadá con 22 de 33 posibles. En el segundo puesto marcha Estados Unidos y México, de momento con la última plaza directa con 18.

Panamá, como cuarta selección clasificada, se encuentra en zona de repesca con 17 enteros. Costa Rica es quinta con 13, sexta El Salvador con 9 y penúltima Jamaica con 7. El partido contra Estados Unidos se jugará en Minnesota.

 

También puede leer:

¿Renunció? La polémica rueda de prensa del ‘Bolillo’ Gómez en Honduras.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente