Boca Juniors quiere a otro colombiano: ya hubo el primer acercamiento con Roger Martínez


Boca Juniors sigue interesado en el talento colombiano y quiere a un quinto futbolista dentro de la plantilla que dirige Miguel Ángel Russo para la próxima temporada.

Boca Juniors busca desde ya el reemplazo del ‘Toto’ Salvio, quien se rompió los ligamentos de la rodilla el pasado 28 de febrero  en el partido entre el Xeneize ante Sarmiento. A razón de ello, las directivas del conjunto argentino empezaron a buscar un delantero de renombre.

¡Por fin Roger Martínez solo recibe elogios en México!

Un ex Selección Colombia habló del nuevo proceso de Reinaldo Rueda

En las últimas horas se conoció que el nombre que estaría buscando Boca es el de Roger Martínez, jugador que no la pasa bien en América , de México, y que ya habría tenido el primer contacto con las directivas boquenses.

De acuerdo a la información suministrada por Rub Sainz, de radio La Red,  en Argentina aseguran que Boca Juniors ya tuvo el primer contacto con el Club América para firmar al delantero , quien saldría de las Águilas hasta mitad de año, pues es cuando se vuelve a abrir el mercado de traspasos.

Sin embargo, hablando de dinero, esto sería una transacción bastante difícil para el equipo que dirige Miguel Ángel Russo; según se conoció hace unos días, el delantero colombiano no saldría de las Águilas por menos de  10 millones de dólares, una cifra difícil de pagar en el futbol del sur del continente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente