Bartomeu sigue siendo el presidente del FC Barcelona, por ahora

Bartomeu sigue siendo el presidente del FC Barcelona, por ahora


El máximo directivo del club ‘azulgrana’, Josep María Bartomeu, ha decidido aferrarse a su cargo junto con los demás directivos y no ha dimitido.

Luego de la reunión que se ha llevado a cabo este lunes en las instalaciones del FC Barcelona, se ha decidido que los miembros de la junta directiva del club, precedida por Bartomeu, se mantendrán en sus cargo a pesar de la discordia que existe. Resta esperar por las decisiones que se tomen en relación a la moción de censura que es manejada por el Procicat, el plan de protección civil de la Generalitat de Cataluña.

+ Cucho Hernández, el VAR en España y sus fuertes declaraciones contra un árbitro

+ Los memes que dejó el clásico Barcelona FC vs. Real Madrid

+ Selección Colombia: ¿Cómo están James Rodríguez y los demás lesionados?

De acuerdo a los medios españoles, se espera que este miércoles se podría definir cuándo se llevará a cabo la votación de la moción de censura. El referendo sería entre el 1 y 2 de noviembre si la Generalit se pronuncia a tiempo, pero desde las directivas del Barcelona esperan que se dé entre el 14 y 15 de noviembre.

En la rueda de prensa posterior, Bartomeu ratificó su decisión de quedarse en la presidencia del Barcelona, evitando a toda costa responder por una posible partida y refugiándose en la decisión de la Generalit. Sin embargo, dejó claro que “no tengo miedo al voto de censura” y aseguró que en caso de que se dé esto antes del final de su mandato en el Barsa, se mantendrá en la lucha por seguir en el equipo.

Seguimos en el club porque cada día hay que tomar decisiones en función de lo que ocurre. La Junta está legitimada”, afirmó el presidente azulgrana, quien recordó que en su etapa al mando del equipo se han ganado 22 títulos y en la temporada pasada fue en la única donde el club terminó en blanco, explicando además que habría mucho riesgo en dejar el club en manos de una gestora.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente