Atlético Nacional y Junior: Definidos los cruces de la fase 2 de Copa Libertadores

Atlético Nacional y Junior: definidos los cruces de la fase 2 de Copa Libertadores


Terminó el sorteo de las fases preliminares de la Copa Libertadores, torneo que tendrá representación colombiana con 4 equipos, 2 de ellos en la fase 2: Atlético Nacional y Junior de Barranquilla.

Primero se sorteó las tres llaves de la fase 1, que dará tres equipos clasificados a la fase 2: E1 – Uruguay 4 vs. Universidad Católica , E2 – Caracas vs. César Vallejo, E3 – Royal Pari vs. Bolivia.

¿Por qué no estarán presentes América y Santa Fe en el sorteo de Libertadores?

Ranking Conmebol: Atlético Nacional, el mejor de los colombianos. ¿Y los demás?

+ Debates: ¿Junior tiene más nómina que su posible rival en la Fase 2 de la Copa Libertadores?

Luego se sorteó la fase 2, donde hubo presencia colombiana con Junior de Barranquilla y Atlético Nacional, quienes a pesar de ser sorteados, aún sigue sin conocer a su rival. En eta ronda hubo 13 equipos más los tres que clasifican de la primera fase.

Así quedó sorteada la fase dos de Copa Libertadores

E1  vs. Libertad Paraguay
Brasil 7 vs. Ayacucho
Uruguay 3 vs. Bolivar
Chile 3 vs. San Lorenzo
Brasil 8 vs. Deportivo Lara
E2 (César Vallejo/ Caracas vs. Junior de Barranquilla 
Chile 4 vs. Independiente del Valle (Ecuador)
E3 Royal Pari/Guaraní  vs. Atlético Nacional 

Así las cosas, Junior de Barranquilla se medirá ante el ganador de la llave dos de la fase 1: César Vallejo o Caracas, mientras que Atlético Nacional hará lo mismo y esperará por el vencedor de Royal Pari o Guaraní, de Gustavo Costas. Ambos equipo colombiano iniciarán su llave en condición de local.

Cabe recordar que los clasificados de esta ronda pasarán a la fase III, ronda que sorteará en el mes de abril una vez se conozcan los clasificados.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente