FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Atento, Millonarios: ¡Francisco Da Costa rompiéndola en la Libertadores!


El popular Chico Da Costa que jugó en el FPC con Atlético Nacional y solo hizo un gol en 13 partidos, arrancó la Libertadores con un par en 45 minutos jugando con el próximo rival de Millonarios.

Es el Club Bolívar al que volvió tras el paso por el cuadro verdolaga. Al salir de Atlético Nacional, retornó al equipo boliviano del que había llegado despertando una altísima expectativa. ¡Había hecho 24 goles en 40 juegos del 2022! Su nivel con el cuadro antioqueño distó mucho de eso, con lesiones de por medio. Se fue marcando apenas un gol.

FOTO: @_franciscodacosta (Instagram)

El doblete de Francisco Da Costa en la Libertadores

Debut en la Libertadores 2024 para Bolívar. Lo tuvo visitando al Club Palestino en Chile y goleó (0-4 y los otros goles fueron de Bruno Savio y Ramiro Vaca). Al final del PT ya estaba 0-2 arriba con un par de goles de Da Costa. El brasilero abrió el marcador anotando de penalti y amplió la ventaja con un tanto de cabeza.

Y ahora, Millonarios

El siguiente partido del Club Bolívar en la Libertadores 2024 será su debut en condición de local. Partido en el estadio Hernando Siles (La Paz) programado para disputarse el próximo 11 de abril a las 5:00 p.m. (hora en Colombia). El cuadro bogotano llega luego del 1-1 en casa con Flamengo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente