Atento, América de Cali: otro lío entre Gremio e Internacional de Porto Alegre


Protagonizaron uno en el último partido que se jugó de la Copa Libertadores 2020. ¡Expulsaron a 8 futbolistas! Ahora los rivales de América de Cali en la Copa, que ya están jugando oficialmente otra vez, se reencontraron en el Torneo Gaucho y hubo problemas.

[ads-dr]

Este clásico lo ganó Gremio por 0-1 y el resultado, además de algunas acciones polémicas, causaron un final con otros roces entre hombres de los equipos de Porto Alegre. Los argentinos Eduardo Coudet, técnico de Internacional, y Walter Kannemann, defensor tricolor, se cruzaron dialécticamente.

Leer tambiénAmérica de Cali: ¡Oferta de 5.5 millones de euros por Duván Vergara!

Nada pasó a mayores esta vez, pero ambos debieron ser separados para evitar un conflicto más grande. En la salida de la cancha, tanto Eduardo Coudet como Andrés D’Alessandro, hombres del próximo rival de América de Cali en la Copa Libertadores, estuvieron recriminándole fuertemente al presidente de la Federación Gaucha, Luciano Hocsman.

Las quejas del próximo rival de América de Cali en Libertadores

[ads-dr]

Eduardo Coudet empezó: “Está todo en contra. Te hicieron lo que querían, lo que querían te hicieron”. Y D’Alessandro dijo: “Tu trabajo es feo, ¿eh? Es feo! Y sé por qué tu trabajo es feo. ¡Dejá de ser parcial, carajo! Deja de ser parcial, ¿eh?”. Ahora ambos se exponen a sanciones.

Hocsman es socio de Gremio y hace poco empezó su etapa al frente de la Federación. Ahora fue el foco de las críticas de Internacional de Porto Alegre tras otro clásico con Gremio que dio para hablar. Este no fue tan determinante como el de la Copa Libertadores que terminó empatado, pero sí la extensión de rivalidades que se dieron ese día.

En Copa Libertadores, ¡8 expulsados entre Gremio e Internacional!

[ads-dr]

Esa vez protagonizaron una batalla campal tras un partido que terminó 0-0. El árbitro Fernando Rapallini expulsó a ocho jugadores en el tumultuoso clásico, por agresiones entre jugadores de ambos equipos.

Por Gremio resultaron expulsados Luciano, Pepe, Caio Henrique y el suplente Paulo Miranda. Los de Internacional fueron el defensor argentino Víctor Cuesta, junto a sus compañeros Edenilson, Moises y el suplente Bruno Praxedes.

En el grupo de la Copa Libertadores, Internacional y Gremio encabezan las posiciones en el con 4 puntos, cumplida la segunda fecha; América de Cali los sigue con 3 y cierra Universidad Católica sin unidades.

Leer tambiénJuan Cruz Real y el futuro de Duván Vergara

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente