Así fue el reencuentro en México de los campeones con América de Cali
Foto: TWITTER | @jp6Segovia

Así fue el reencuentro en México de los campeones con América de Cali


Hubo partido en la Liga MX entre equipos que cuentan con futbolistas que fueron campeones con América de Cali: Juan Pablo Segovia y Michael Rangel. También estuvo Fernando Aristeguieta.

El duelo se jugó en el estadio Cuauhtémoc entre Puebla FC y Mazatlán FC. En el local fue titular Juan Pablo Segovia, el capitán de la Estrella 14 de América de Cali y parte del equipo que clasificó a playoffs en la Estrella 15. Fue antes de disputarlos que tomó la decisión de renunciar al equipo y tener su experiencia en México con Puebla FC. Jugó 45 minutos en este partido.

▶: Juan Pablo Segovia: “Marlon Torres en América no ha tenido partido malo”

▶: América de Cali en abril: definición en la Liga BetPlay y debut en Copa Libertadores

▶: Despertó el América de Cali: los equipos con mejor rendimiento en marzo

Michael Rangel, goleador de la escuadra escarlata en la Estrella 14 y autor de 5 tantos en el semestre de la Estrella 15, estuvo en la suplencia de Mazatlán FC. No llegó a disputar un solo minuto en el compromiso ya mencionado. Con dicho equipo lleva un gol en 239 minutos. El que sí jugó fue el venezolano Fernando Aristeguieta, otro hombre con paso por América de Cali (no fue campeón). Él estuvo antes de la llegada de Rangel. Compartió plantel con Juan Pablo Segovia en ese momento y luego pasó al equipo mexicano en el que se mantiene.

Luego del partido que terminó 3-1 a favor del equipo que contó con el zaguero argentino, los tres hombres de paso por América de Cali se encontraron en los camerinos del estadio. Hubo foto entre ellos y mensaje. El que lo compartió fue Juan Pablo Segovia: “Una alegría verlos! Hermosos recuerdos con estos Goleadores y excelentes personas!”, escribió el argentino. “¡Cracks!”.

El mensaje de Juan Pablo Segovia

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente