Así fue el primer entrenamiento de Lionel Messi con el PSG

Así fue el primer entrenamiento de Lionel Messi con el PSG


Luego de la presentación y revolución que causó en los primeros días de la semana, este jueves Lionel Messi entrenó por primera vez con la camiseta del Paris Saint Germain. El argentino firmó un contrato por dos temporadas, más una opcional.

La práctica se realizó a puerta cerrada en el Camp des Loges. La Pulga llegó al lugar dos horas antes de que iniciara la sesión junto con su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos.

Como era de esperarse, a los alrededores del lugar se concentraron un gran número de aficionados del conjunto parisino, con la esperanza de tener un saludo o ver de cerca al 10 actual campeón de la Copa América 2021.

El efecto Messi en las redes sociales del PSG: ¡Se dispararon! 

El volante de creación respondió a las órdenes del entrenador Mauricio Pochettino, al lado de sus grandes amigos Neymar Jr. y Ángel Di María.

El club anunció que este viernes el entrenamiento será a puerta abierta para que los hinchas puedan llegar a verlo y empezar a disfrutar de su presencia.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente