Arturo Vidal lo volvió a hacer: ¿Lo pillaron borracho antes de concentrarse con Chile?
Foto tomada de: Twitter

Arturo Vidal lo volvió a hacer: ¿Lo pillaron borracho antes de concentrarse con Chile?


Vuelve y juega con Arturo Vida. Nuevamente es el foco de la polémica justo antes de que se dispute la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022. La Selección de Chile es la afectada otra vez.

Resulta que antes de emprender viaje a su país para unirse a la concentración de la Roja, el integrante del Inter de Milán fue visto compartiendo con amigos en un restaurante en la ciudad italiana Como y allí llamó la atención de la gente por encontrarse en aparente estado de embriaguez.

La situación pasará al análisis de la Federación chilena y del entrenador del equipo, Martín Lasarte, pues ya parece una costumbre que el mediocampista haga de las suyas en cualquier descanso que tiene. El problema es que casi siempre lo hace en tiempos de competencia de su combinado nacional.

Jefferson Lerma y la “ilusión tras volver a la Selección Colombia” 

Por ahora no hay pronunciamiento por parte de Chile o Inter. Lo cierto es que el cuadro austral se enfrentará a Perú, Paraguay y Venezuela y hay que recordar que no la pasa para nada bien, pues ocupa la octava casilla de la tabla de posiciones, con apenas siete puntos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente