Alerta en Ecuador por enfrentamiento entre barristas colombianos

Alerta en Ecuador por enfrentamiento entre barras colombianas


Hinchas de Medellín y Millonarios tienen en alerta a las autoridades de Ecuador por posibles enfrentamientos en su llegada al país vecino.

En la previa a los partidos de la Copa Libertadores de ambos clubes se han presentado enfrentamientos en la frontera de Colombia con Ecuador. En las últimas horas se conoció que varios buses de hinchas colombianos viajan rumbo a este país para ver los partidos entre El Nacional vs. ‘DIM’ y Universidad Católica vs. Millonarios.

Estos grupos de barristas se encontraron con otros del Junior que estaban en la ciudad de Pasto por el partido que jugó el Junior contra el club ‘Volcánico’ y esto produjo algunos problemas. En redes sociales se conocieron videos de amenazas entre ellos y esto prendió las alarmas en las autoridades del país vecino.

Se espera que no se presenten más inconvenientes y que no existan hechos que lamentar, ya está el aviso y se han establecido medidas para contrarrestar posibles brotes de violencia antes, durante y después de los correspondientes partidos. Hasta el momento no se conocen declaraciones oficiales desde Ecuador con referencia a este tema.

Hay que recordar que ya hay antecedentes de enfrentamientos en barras colombianas en otros países, que además se han tenido problemas con otros hinchas a nivel internacional. Aunque no es la primera vez, no deja de sorprender que esto siga pasando.

¿Cuándo juega Independiente Medellín en la Copa?

Independiente Medellín jugará este miércoles 22 de febrero a las 5:00 p.m., hora de nuestro país contra El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa.

¿Cuándo juega Millonarios en la Libertadores?

Millonarios por su parte se enfrentará a Universidad Católica en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el jueves 23 de febrero a las 7:00 p.m., hora colombiana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente