Abogado de Maradona estalló una polémica contra los médicos

Abogado de Maradona estalló una polémica contra los médicos


Matías Morla, quien era el abogado de Diego Armando Maradona, estalló una polémica en redes sociales tras conocer la muerte del 10. El profesional dejó en entredicho la reacción de los médicos en torno al ataque que sufrió el exfutbolista y lanzó una advertencia.

Es inexplicable que durante doce horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de salud abocado a esos fines. Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias. La ambulancia tardó más de media hora en llegar lo que fue una criminal idiotez”, aseveró.

▶: Forenses entregaron informe preliminar sobre la muerte de Diego Maradona

▶: El día en que Diego Maradona se entrevistó y habló de lo que se diría en su funeral

▶: El dolor de José Pékerman por la muerte de Diego Maradona

Adicionalmente, el licenciado permitió ver su lado sentimental después de tener una relación cercana con el astro del balompié. “Hoy es un día de profundo dolor, tristeza y reflexión. Siento en mi corazón la partida de un amigo a quien honré con mi lealtad y compañerismo hasta el último de sus días. Mi despedida la hice con él en persona y el velatorio debe ser un momento íntimo y familiar”, apuntó.

Al final, lo describió con admiración. “Fue un buen hijo, fue el mejor jugador de fútbol de la historia y fue una persona honesta. Que descanses en paz, hermano”, concluyó.

Este es el comunicado de Matías Morla sobre el deceso de Diego Armando Maradona:

Kilométrica cola de aficionados para entrar a la capilla ardiente con los restos de Maradona

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente