Eliminatorias: ¡Un banderazo peruano en Barranquilla!

¿A qué horas juega Perú y por qué canal de TV lo pasan?


La Selección de Perú se juega el paso al Mundial de Fútbol Catar 2022 en la repesca contra Australia. Es este lunes 13 de junio.

El partido se juega en el Estadio Ahmad bin Ali Stadium, lugar que alberga a su vez los encuentros como local del club Al Rayyan, al que pertenece el volante de la Selección Colombia, James Rodríguez.

Es allí donde en 90 minutos los combinados de Perú y Australia miden fuerzas para obtener un cupo en la copa del mundo. Que jueguen en suelo mundialista es toda una novedad en este formato, puesto que antes se presentaban las series a partido doble, en la sede de cada uno.

Aquí es el todo o nada. El ganador de esta serie de repesca entre los seleccionados de Perú y Australia irá al Grupo D del Mundial 2022, donde están los combinados de Francia, Dinamarca y Túnez.

¿A qué hora de Colombia juegan Perú y Australia?

Está conformado para el territorio colombiano, que la hora del compromiso, repesca entre Perú y Australia, se fijó sobre 1:00 p.m., de nuestro país. Es un horario que, si bien tiene ciertas complicaciones, es atractivo. En territorio peruano las autoridades decidieron dejar este día del 13 de junio de 2022 como feriado, para facilitar que la ciudadanía disfrute y apoye a su combinado.

¿Por qué canal de televisión se puede ver Australia vs. Perú?

Para Colombia está confirmado que el canal mediante el cual es posible ver las incidencias de este compromiso es WIN Sports +.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente