Semifinal: TV y hora de Cali vs. Boca Juniors en Copa Libertadores Femenina
Foto: Twitter (LibertadoresFEM)

Semifinal: TV y hora de Cali vs. Boca Juniors en Copa Libertadores Femenina

Deportivo Cali jugará contra Boca Juniors en la Copa Libertadores Femenina 2022 por un cupo a la gran final del campeonato.

90 minutos y una posible definición desde el cobro penal separan al equipo ‘Azucarero’ de la final del torneo internacional más importante del continente. La participación del Cali hasta el momento ha sido buena y los hinchas están ilusionados con ver a su club en el último partido de la Copa.

El conjunto ‘Verde’ no tendrá nada fácil la situación esta tarde en el juego de la semifinal de la Libertadores, pero Jhon Alber Ortiz y sus dirigidas esperan ganarle al actual campeón del fútbol argentino.

Hasta el momento el Deportivo Cali Femenino ha logrado ganar todos sus partidos en el campeonato. En la fase de grupos el equipo clasificó primero con 9 puntos derrotando a Corinthians. Olimpia y Always Reada, pero la buena campaña continúo con la victoria contra Ferroviaria consiguiendo el paso a la semifinal.

Hora de la semifinal entre Deportivo Cali Femenino y Boca Juniors

El primer partido de la semifinal de la Copa Libertadores Femenina entre Cali y Boca Juniors se jugará a las 5:00 p.m., hora de nuestro país.

¿Cómo ver por televisión Deportivo Cali vs. Boca Juniors?

El juego entre colombianas y argentinas se podrá seguir por la plataforma de DirecTV, Win Sports y Telepacífico en Colombia.

¿Se puede ver el juego por Internet?

Sí. El partido entre Cali y Boca en el torneo internacional se podrá ver por la plataformas de Pluto TV y el Facebook Watch de la Conmebol Libertadores.

El equipo que gane el partido clasificará a la gran final de la Copa Libertadores Femenina que se disputará el próximo 28 de octubre. El rival de esta serie tendrá que enfrentarse al club que gane la serie entre Palmeiras y América de Cali, podría existir una final colombiana.

¿Hincha del fútbol femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente