Más premios económicos para la Selección Colombia Femenina sub-17

Los premios y reconocimientos para la Selección Colombia Femenina sub-17 siguen presentes después de el subtitulo en el Mundial de la India.

La ‘Tricolor’ no pudo coronarse campeón de uno de los torneos más importantes del fútbol femenino, pero tuvo la oportunidad de estar en el segundo lugar y el reconocimiento de los hinchas patrocinadores de la Federación Colombiana de Fútbol sigue conociéndose.

Comunicado de Bancolombia

“En las últimas horas se conoció por parte de la organización Bancolombia que ofrecerá un premio económico a las jugadoras y el cuerpo técnico por el segundo lugar en la Copa del Mundo de la India 2022. 

Selección Colombia de Fútbol representa para Bancolombia un compromiso con el país y con los miles de hinchas que vibran a un mismo latido con cada uno de los equipos que nos representan. 

“Con orgullo, queremos comunicarles a la Federación Colombiana de Fútbol y al equipo de la Selección Colombiana de Fútbol femenino sub-17, que Bancolombia en honor su esfuerzo, hará entrega de un incentivo económico a las jugadoras y miembros del equipo, con el fin de que puedan celebrar en equipo este logro histórico de llevar nuestra ilusión como país a una final de fútbol mundial. La entrega del premio será efectiva a las jugadoras una vez regresen al país”.

La Selección Colombia Femenina sub-17 tendrá premios por parte de BetPlay y el Ministerio del deporte que entregará a cada jugadora e integrante del cuerpo técnico 18 millones de pesos, por conseguir la medalla de plata en el campeonato que se disputó en India.

El equipo volverá al país y tendrá la oportunidad de compartir con los hinchas que estarán esperando a la delegación en el Movistar Arena, el próximo miércoles 2 de noviembre a las 10:45 p.m., en un homenaje que encabezará la Federación y donde las jugadoras compartirán con los hinchas que las vieron en la final del Mundial.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente