Linda Caicedo: Destacada entre las mejores 25 promesas del fútbol femenino

¡Último día!: Así podrá votar por Linda para que sea la Mejor Jugadora del mundo


Linda Caicedo conocerá en las próximas horas si se quedará con el trofeo a Mejor Jugadora del 2022 entregado por Globe Soccer.

Una de las votaciones más importantes del mundo está por cerrarse y la delantera de la Selección Colombia sigue en los primeros lugares compitiendo.

Linda y Alexia Putellas siguen en la pelea por conseguir el premio a ‘Mejor Jugadora’ Femenina en el 2022 y los hinchas podrán seguir votando para que la colombiana pueda quedarse con este trofeo. En las últimas horas los votos entre amabas jugadores se redujeron y están muy cerca en el porcentaje.

¿Cómo votar por Linda Caicedo en el Globe Soccer Awards?

Quedan pocas horas para darle el voto a Linda Caicedo que espera ser reconocida como la Mejor del Mundo, después de su buena temporada. La delantera tuvo la oportunidad de jugar dos Mundiales (sub-17 y sub-20), una Copa América y partidos amistosos con la Selección de Mayores.

Pasos para votar por Linda Caicedo

1. Lo primero que deberán hacer los hinchas es ingresar a la página oficial de Globe Soccer.

2. El segundo paso será buscar la opción Voto Nuevo y allí encontrará las diferentes categorías, pero la que nos interesa es ‘Mejor Jugadora Femenina del Año 2022’.

3. Al encontrar la categoría hará clic sobre ella y de inmediato saldrá la lista de jugadoras nominadas en las que está Linda Caicedo.

4. Al tener el ubicada a la colombiana deberá pulsar en el botón Votar.

5. Después de esto saldrá la confirmación de que puede acceder a 10 votos más. Solo deberá registrar sus datos y estos se sumarán a la delantera.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente