El VAR anuló el gol de España y le devolvió la vida a Colombia

El VAR anuló el gol de España y le devolvió la vida a Colombia


La Selección de España puso en aprietos a Colombia en los primeros minutos del segundo tiempo, pero el VAR le devolvió la esperanza a la ‘Tricolor’.

En el inicio de la segunda parte del partido entre colombianas y españolas la árbitra central tuvo un llamado de sus compañeras para revisar la jugada de gol, en la que la ‘Roja’ se había ido arriba en el marcador.

En la primera jugada del segundo tiempo se vio cómo España intentó anotar su primer gol, pero después de un remate en el que Luisa Agudelo atajó y el balón revotó en la jugadora Cristina Libran el VAR llamó a la central y le pidió que viera la jugada de gol, pues se había presentado una mano y debía confirmarse.

Después de unos minutos de ver la pantalla y las imágenes de la jugada, la central anuló la anotación de España y el marcador continuó 0-0 entre colombianas y españolas.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente