Cuándo vuelven a jugar Linda Caicedo y la Selección Colombia Femenina sub-17
Foto: Twitter (FCFSeleccionCol)

Cuándo vuelven a jugar Linda Caicedo y la Selección Colombia Femenina sub-17


La Selección Colombia se prepara para jugar su segundo partido en el Mundial Femenino sub-17 que se disputa en India.

El debut de la ‘Tricolor’ en el certamen no fue positivo y ahora tendrá que recomponer el camino contra la Selección de China que ganó en su primer partido frente a México y será un rival directo de cara a la clasificación a los cuartos de final.

Colombia tuvo algunos problemas para generar fútbol en su juego contra España y a pesar de que su rival no fue del todo superior, el equipo ‘Cafetero’ no pudo concretar opciones claras de gol. La Selección tuvo problemas para atacar y las imprecisiones fueron bastantes por parte de las jugadoras.

En el primer partido Linda Caicedo presentó problemas físicos por un pisotón, pero por fortuna no fue de gravedad y se espera que la delantera esté comandando de nuevo el ataque colombiano en el segundo encuentro.

Las jugadoras realizaron trabajo de recuperación y junto al cuerpo técnico enfatizaron en los errores cometidos, para que no vuelvan a presentarse en el juego frente a China.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia?

La Selección Colombia volverá a jugar este sábado 15 de octubre a las 6:00 a.m., hora de nuestro país. La ‘Tricolor’ enfrentará a China y deberá ganar para conseguir sus primeros 3 puntos y no despedirse de la competición antes de tiempo.

¿Cómo se puede ver el partido entre Colombia y China?

El partido de Colombia frente a su similar de China se podrá ver por la señal del Gol Caracol y RCN en televisión. De manera online las posibilidades son www.gol.caroltv.com y FIFA +.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente