¿Qué canal de TV transmite Cúcuta Deportivo vs. América de Cali?

¿Qué canal de TV transmite Cúcuta Deportivo vs. América de Cali?


Para la jornada 19 de la Liga Betplay, América de Cali visita a Cúcuta Deportivo en el estadio Centenario (Armenia). Consulta el canal de televisión que lo transmite.

El cuadro escarlata viene de una jornada en la que perdió un invicto de 7 partidos. Cayó derrotado por Millonarios en condición de local (0-2). Aun así está metido en el grupo de los 8. Ahora el objetivo es mantenerse. Buscará sumar en el cruce con un elenco que tiene 16 puntos menos y está último en la tabla. Es un duelo importantísimo.

▶: Con 30 puntos, ¿América de Cali está clasificado a playoffs de la Liga Betplay?

▶: Carlos Antonio Vélez, Duván Vergara y la Selección Colombia: “No entiendo”

▶: Joel Graterol va por su debut en Eliminatorias

Horario: ¿Cuándo y a qué hora es Cúcuta Deportivo vs. América de Cali?

De acuerdo a la programación oficial de Dimayor sobre la fecha 19, el compromiso entre América de Cali y Cúcuta Deportivo está pactado para las 8:00 p.m. del jueves 12 de noviembre, en el estadio Centenario.

¿Dónde ver por televisión Cúcuta Deportivo vs. América de Cali?

El canal de televisión oficial a través del cual se puede ver el duelo entre Cúcuta Deportivo y América de Cali, es Win Sports+, es decir, la señal premium por la cual se debe pagar una mensualidad con previo pedido al respectivo operador de cable. También está disponible la versión online.

Cúcuta Deportivo vs. América de Cali: transmisión online

El juego de la jornada 19 de la Liga Betplay entre Cúcuta Deportivo y América de Cali, también se puede seguir en vivo a través de nuestro relato online. Estadísticas y cobertura en tiempo real.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente