Goles, resumen y resultado Millonarios 1-2 Deportivo Cali


Deportivo Cali remontó para ganarle a Millonarios en El Campín por la Copa Sudamericana. Con goles de Andrés Colorado y Hernán Menosse se impuso por 1-2. Ahora tiene 19 partidos de invicto en el año. Todavía no perdió con Alfredo Arias como DT.

Millonarios se adelantó en el marcador en la primera jugada del segundo tiempo. El balón se movió, atacó enseguida y marcó a través de Chicho Arango, eludiendo a un rival en el área y definiendo ante la salida de David González.

Deportivo Cali empató a los 75 minutos con un cabezazo de Andrés Colorado tras centro de Agustín Palavecino. Atinada definición en un momento clave del juego. También de cabeza llegó el 1-2. Lo marcó Hernán Menosse a 10 minutos del final tras un centro de Carlos Lizarazo.

Relato del partido Millonarios 1-2 Deportivo Cali:

Ficha del partido Millonarios 1-2 Deportivo Cali:

Millonarios: Christian Vargas; Stiven Vega, Matías De los Santos, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza; David Mackálister Silva (Juan Camilo Salazar), Jhon Duque, Emerson Rodríguez (Elíser Quiñones), Diego Godoy; Chicho Arango (Abadía) y Ayron Del Valle (Ricardo Márquez). DT. Alberto Gamero.

Deportivo Cali: David González; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Darwin Andrade (Carlos Lucumí); Andrés Colorado (Andrés Balanta), Jhojan Valencia, Andrés Juan Arroyo (Kevin Velasco), Agustín Palavecino; Déiber Caicedo (Carlos Lizarazo) y Ángelo Rodríguez. DT. Alfredo Arias.

Goles: Chicho Arango (46m), Andrés Colorado (75m) y Hernán Menosse (80m).

Árbitro: Franklin Congo (Ecuador)

Estadio: Nemesio Camacho “El Campín” (Bogotá).

Así va la Copa Sudamericana 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente