¿Cómo se puede ver por televisión en Colombia Chelsea vs. Real Madrid?

¿Cómo se puede ver por televisión en Colombia Chelsea vs. Real Madrid?


Formaciones titulares, noticias, árbitro y cómo se puede ver por televisión en Colombia el juego Chelsea vs. Real Madrid, semis de Champions League.

La serie entre Chelsea y Real Madrid, juego válido por semifinales de Champions League (vuelta), se encuentra con marcador global de 1 – 1. Queda el lance definitivo en Stamford Bridge, casa del cuadro Blue, cuya última vez que llegó a una final de este certamen fue en el 2012.

En aquel entonces, el pasaporte a la final para el cuadro londinense se logró también frente a un equipo español. Midió fuerzas contra el Barcelona, aunque el tiquete a la ronda definitiva se obtuvo en el Camp Nou. Chelsea finalmente se quedó con el título del certamen continental.

Por su parte, el Real Madrid aparece en escena con el peso del favoritismo que rodea a una institución de rancio abolengo en este tipo de competiciones. Cuenta en su plantilla con experiencia y calidad. Lo rodea un hálito ganador, como siempre acontece cada vez que clubes de tradición suelen estar en instancias tan cruciales.

Para el compromiso en Londres, cuya hora de inicio oficial en Colombia es desde las 2:00 p.m., la UEFA decidió que el árbitro sea el italiano Daniele Orsato, a quien no recuerdan con alegría en las huestes del cuadro Merengue, puesto que el colegiado los dirigió en la edición anterior del certamen, cuando el Madrid cayó eliminado a manos del Manchester City.

Canal de televisión para ver en Colombia Chelsea vs. Real Madrid

La señal de televisión oficial, disponible en territorio colombiano para seguir las incidencias que deje el compromiso entre Real Madrid y el Chelsea, es ESPN.  Así mismo, por ESPN 2 también es posible seguir las incidencias de tan importante confrontación. El vencedor de esta llave se medirá en la final de la Champions League contra el Manchester City.

Cabe anotar que en estos momentos la señal de ESPN es gratuita y se tiene acceso a la misma, siempre y cuando las personas estén suscritas a un servicio de televisión por cable.

Chelsea vs. Real Madrid. Formaciones titulares

Los entrenadores de ambos equipos ya hicieron oficial la conformación de sus plantillas titulares de cara a la disputa de este compromiso.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente