¿Y el periodista de WIN Sports que ninguneó a Independiente del Valle?


La goleada que el Independiente del valle le asestó a Junior convirtió en tendencia al periodista de Win Sports, Daniel Pérez.

En aquella ocasión, cuando los comentaristas de dicho programa deportivo llamado “Saque Largo” analizaban a los rivales del Junior de Barranquilla en el Grupo A de la Copa, Daniel Pérez dijo:

[ads-col]

“Independiente del Valle no existe y Barcelona tuvo un partido bueno, de 1.000… que pongan esto en Ecuador, para mis amigos en el exterior…”.

Pérez sabía lo que se venía por delante, especialmente si en una de esas el Junior no correspondía al favoritismo entregado de su parte. Es más, contempló la posibilidad de estar en una situación como la de ahora, siendo sujeto de todo tipo de comentarios en redes sociales.


Le recuerdan cada palabra que dijo, a propósito de la goleada 3 – 0 que el Independiente del Valle le asestó al Junior de Barranquilla. Por si fuera poco, Daniel Pérez también hizo una apuesta y como van las cosas le tocará pagar.

No le rebajan una, ya es tendencia: “Señor Daniel Pérez, siento vergüenza ajena con los ecuatorianos, los que no existimos somos nosotros”, le escribió alguien en Twitter. También surgieron comentarios como “Independiente del Valle goleó a Junior 3-0. Los actos más que las palabras y ahora qué dirá Daniel Pérez, periodista Colombiano, que dijo tiempo atrás que Independiente no existe”.

[ads-col]

Lo que le dicen a Daniel Pérez

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente