“Wuilker Faríñez irá al Lens de Francia en condición de préstamo”


Versión que dio el periodista Diego Rueda en El VBAR (Caracol Radio). Según él, Millonarios cedería a Wuilker Faríñez, el arquero venezolano al que fichó en 2018 y que ya disputó más de 90 partidos con el equipo.

[ads-ame]

Tras el título de 2017-2 y con la salida de Nicolás Vikonis del plantel, Millonarios sorprendió en el mercado de fichajes al lograr la contratación de Wuilker Faríñez. Se hizo con los servicios del juvenil arquero venezolano subcampeón del Mundo sub-20 y con presencia en las Eliminatorias Mundialistas.

Andrés Chitiva habla de su regreso a Millonarios: “Seguramente va a pasar”

Wuilker Faríñez llegó y enseguida logró el título de la Superliga 2018. A partir de ahí fue siempre titular con el equipo albiazul en el que atajó partidos de Liga, Copa, Sudamericana y Libertadores. Tiene más de 90 presencias. Su nombre siempre se ha relacionado con equipos europeos.

[ads-ame]

Esta vez aparece esta nueva opción. La versión de Diego Rueda apunta a una cesión a préstamo al Racing Club de Lens, equipo que compitió en la Segunda División esta campaña y estará en la Ligue 1 a partir de la siguiente. Dicho equipo, además ya hizo negocios con Millonarios al contratar a Jáder Valencia.

Agente de Martín Palermo responde al rumor que lo relaciona con América de Cali

Millonarios no ha hecho oficial movimiento alguno en el equipo durante el aislamiento, pero sí se confirmó que el costarricense José Guillermo Ortiz salió del plantel. Él mismo se despidió con mensaje en sus redes sociales. De la salida que se habla ahora es de la de Wuilker Faríñez. Está pendiente de confirmación.

La versión del VBAR (Caracol Radio) sobre Wuilker Faríñez

[ads-ame]

Wuilker Faríñez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente