Video: la respuesta del Bolillo a sus dirigidos desde el aislamiento por COVID-19

Video: la respuesta del Bolillo a sus dirigidos desde el aislamiento por COVID-19


Este viernes, el plantel profesional del Deportivo Independiente Medellín le envió un mensaje de aliento a su entrenador Hernán Darío Gómez, con motivo del momento por el que está pasando tras salir positivo con COVID-19.

El grupo de jugadores le recordó al Bolillo lo importante que ha sido para el fútbol colombiano y sudamericano y así mismo, le agradecieron por hacer del equipo una familia de personas por encima de las figuras.

El técnico decidió expresarse a través de un video en el que respondió las palabras de afecto. “Mi infinito agradecimiento por la carta que acabo de recibir. Una carta con mucho sentimiento, con mucha lealtad, con mucho amor”, dijo.

Plantel del DIM le envió sentida carta al Bolillo en medio de su COVID-19

Así será la semana sin competencia para Independiente Medellín

Pacho Maturana: ¿De ídolo de Atlético Nacional a directivo del DIM

Luego, el DT reconoció la sorpresa por el regalo. “Llevo mucho tiempo en el fútbol, ya estoy mayor. Este podría ser el detalle más lindo que he recibido en mi vida”, confesó.

Por último, se comprometió a luchar con el grupo para seguir afrontando los retos que tiene la Liga BetPlay 2021-I. “Espero y confío que lo que viene lo vamos a sacar adelante. Los quiero mucho, los extraño mucho y no veo la hora de estar con ustedes. Esta carta me levantó de una manera impresionante. Esto es lo que le da fuerza al ser humano, personas como ustedes”, concluyó.

Este es el video del Bolillo Gómez para el plantel de Deportivo Independiente Medellín:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente