Video: Hinchas de Boca se agarraron a trompadas en Manizales

Video: Hinchas de Boca se agarraron a trompadas en Manizales


¡Se van a matar, muchachos! Hubo problemas con algunos hinchas de Boca en Manizales luego de perder la final de Libertadores. El video es viral.

Para nadie es un secreto que el Club Atlético Boca Juniors es quizá el equipo más popular de Sudamérica. A inicios del siglo hubo una camada de colombianos como el Chicho Serna, el Patrón Bermúdez y Óscar Córdoba que hicieron que miles de compatriotas empezaran a hinchar por los colores azul y oro. Pero los tiempos cambian y han sido años difíciles a nivel continental.

Germán Cano ya alza la Copa Libertadores: ¿A cuántos títulos llegó en su carrera?

Frank Fabra, uno de los señalados en otra final de América perdida para Boca

Los bosteros acaban de perder su tercera final de Copa Libertadores en 11 años y, aunque usted no lo crea, eso afecta a muchos hinchas en Colombia. La mayoría creía que la séptima llegaría por fin pero se atravesó el Fluminense de Germán Ezequiel Cano y Jhon Arias en la final.

Los que no la pasaron muy bien con el resultado fueron algunos aficionados de Manizales. Tal parece que hay una numerosa filial allá en la capital de Caldas porque hubo tremenda pelea luego del pitazo final en Río. Hinchas manizaleños de Boca se encendieron a puños, seguramente por alguna discusión en torno al partido, que dejó mucho para la polémica.


El video fue reposteado por una cuenta de barrabravas y se está haciendo rápidamente viral en X (antes Twitter).

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente