Video: Director de Policía Nacional explica agresiones de Fredy Guarín

Video: Director de Policía Nacional explica agresiones de Fredy Guarín


Las últimas semanas no han sido fáciles para Fredy Guarín. Luego de ausentarse de los entrenamientos de Millonarios FC, el futbolista de 34 años se vio involucrado en una situación de violencia con sus padres. Esto se conoció a través de un video difundido por redes sociales, en el que se ve al jugador bastante descompuesto, siendo neutralizado por un agente, durante una discusión en una casa de Medellín, que se presume sería la del papá y la mamá del deportista.

El Director General de la Policía Nacional de Colombia, el Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia, detalló cómo ocurrieron los hechos. “Se tuvo una llamada por violencia intrafamiliar. Cuando los policías que llegaron al lugar se encontraron unas lesiones personales al interior de una vivienda, donde estaba el hijo protagonizando una riña contra sus padres. Se actuó muy profesionalmente. Los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida y tal como lo dice la Ley, así se hizo”, indicó.

Así mismo, el Mayor General dejó en evidencia que el exintegrante de la Selección Colombia se encontraba -presuntamente- bajo algún efecto psicoactivo. “Es un hecho que queremos hacer un llamado a los Colombianos al respeto, al uso moderado, controlado de las sustancias que pueden generar dependencia”, dijo.

Se conocieron los “motivos personales” por los que Fredy Guarín no está con Millonarios

Lo que dijo el presidente de Millonarios sobre la posible renuncia de Fredy Guarín

Video: ¡Fredy Guarín protagonizó una fuerte pelea en Medellín!

Finalmente, explicó que la intervención de las autoridades se realizó bajo el margen legal y que de ahí en adelante todo depende de que los agredidos hagan una denuncia. “Estamos pendientes legalmente frente a las acciones que se van a iniciar por parte de la familia. Nosotros ya estamos procediendo como lo indica la norma: el Código Nacional de Seguridad y de Convivencia“, concluyó.

Desde Futbolete.com nos solidarizamos con el difícil momento por el que atraviesa Fredy Guarín.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente