Deportivo Independiente Medellín, DIM, Copa BetPlay 2020, Deportes Quindío

Viajeros del DIM para enfrentarse al Quindío en la Copa BetPlay 2020


Después de la sesión de entrenamiento del martes en la sede deportiva de Llanogrande, el DIM dio a conocer el listado de convocados para enfrentarse al Deportes Quindío en el partido único de las semifinales de la Copa BetPlay 2020.

El director técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez eligió a 19 jugadores para el duelo del miércoles a las 7:40 p.m. en el estadio Centenario y la gran novedad en la concentración del Poderoso es la reaparición de Javier Reina.

John Freddy Pérez reveló quién le impidió llegar al DIM en el 2021-I

Tercer doblete de Germán Cano con Vasco da Gama en el Brasileirão 2020

El vallecaucano no actuó en los compromisos de las fechas 1 y 2 de la Liga 2021-I por sanción. En esas jornadas, el Equipo del Pueblo perdió 1-0 con el Junior en Barranquilla y derrotó 2-1 a Patriotas Boyacá en Medellín.

Andrés Mosquera Marmolejo y Alexis Rolín no se desplazaron a Armenia porque siguen en recuperación en el departamento médico del Rojo. El guardameta presenta una lesión en un músculo aductor y el zaguero sufre una molestia en el sóleo de la pierna izquierda.

Acá, los citados del DIM para visitar al Deportes Quindío en la Copa BetPlay 2020:

Arqueros (2): Luis Erney Vásquez y Yimy Gómez.

Defensores (7): Juan David Mosquera, Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo, Yulián Gómez y Germán Gutiérrez.

Volantes (8): Juan Carlos Díaz, Yesid Díaz, David Loaiza, James Sánchez, Matías Mier, Javier Reina, Robert Harrys y Jaen Pineda.

Delanteros (2): Leonardo Castro y Agustín Vuletich.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente