Entre escándalos y nuevas contrataciones, el Unión Magdalena volvió a trabajos para enfrentar la Liga BetPlay.
Inició la pretemporada en el equipo de Santa Marta después de las idas y vueltas por el tema del patido frente a Llaneros. El silencio por parte de la Dimayor y las investigaciones que llegaron a la Fiscalia, no fueron de trascendencia para que se siguiera hablando sobre el hecho bochornoso del que se habló en el mundo del fútbol. Y ya no se tocará el tema.
Por su parte, el Unión Magdalena comenzó en su sede los trabajos de pretemporada para competir en la liga y dejar atrás los comentarios sobre lo sucedido en su vuelta a la primera división. Con pruebas PCR y los acostumbrados exámenes médicos, el ciclón dio marcha a una nueva ilusión que iniciará enfrentando al Once Caldas en la primera jornada de la Liga BetPlay.
+ Exigencias de Los Del Sur a la dirigencia de Atlético Nacional
+ Ricardo Márquez se presentó en Unión Magdalena
Hasta el momento el director técnico Carlos Silva cuenta con la llegada de Rafael Márquez que volvió al club, pero podría salir en caso de una mejor oferta, ‘el caballo’ jugó con Millonarios en la última temporada. Otras de las contrataciones del Unión son: Mateo García y José Edilberto Gómez ex jugadores de Llaneros; James Sánchez se unirá al grupo después de pasar los exámenes médicos. Jonathan Lopera, Carlos Bejarano ya entrenaron con el grupo. Por otra parte, el club informó que el jugador Hernán Pertúz no logró pasar los exámenes de rutina. El Unión llegará a un acuerdo con Stiwar Mena para que sea parte del equipo.
La petemporada seguirá con trabajos físicos, recuperación y se llevarán a cabo encuentros amistosos.