Con la confirmación del técnico brasilero Alexandre Guimarães, surgió un nombre de un extremo derecho que habría sido ofrecido al América de Cali.
[anuncio]
Es argentino, tiene 27 años. Se llama Matías Pisano y viene de jugar con el club Aldosivi. Allí disputó 21 compromisos del último campeonato de Liga. Marcó 3 goles. Su función habitual en el terreno de juego es como extremo derecho. No seguirá en este club, así que su nombre ha sido acercado al América de Cali, como también se ofreció en el fútbol de la MLS, Chile y México.
Por cierto, en el país azteca ya tuvo experiencia, entre el 2016 y hasta el primer semestre del año 2018 con la camiseta del Tijuana. También pasó por el Cruzeiro y Santa Cruz en el fútbol de Brasil. En Argentina hablan de 12 jugadores que saldrán de Aldosivi, aclarando también que Matías Pisano se queda con el pase en su poder.
[visual-link-preview encoded=”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”]
Es un volante extremo, con muchas capacidades en la generación de juego. Ideal para un América que presentó ciertas falencias en esas funciones. El cuadro Escarlata espera confirmar cuanto antes los nombres de los futbolistas que se sumarán como refuerzos, dependiendo del análisis y sugerencias realizadas por el nuevo cuerpo técnico.
[anuncio2]
Otra de las posiciones que debe reforzar con cierta urgencia el América de Cali es la del delantero 9, debido a la salida del venezolano Fernando Aristeguieta, confirmado en el Monarcas Morelia de México. Por otra parte, el contrato de Alexandre Guimarães sería por un año, con opción de renovarlo.