Un contagio de Covid-19 pone en duda el partido de Junior en Sudamericana
Foto: GETTY + OneFootball

Un contagio de Covid-19 pone en duda el partido de Junior en Sudamericana


El duelo entre Coquimbo Unido y Junior de Barranquilla se puso en duda, luego de que el equipo arribara con un contagiado a territorio chileno.

Nuevamente, el Covid-19 puede poner en duda el calendario de competencias Conmebol, luego que desde Chile se revelara que las autoridades sanitarias han detectado un caso positivo en la delegación del Junior de Barranquilla, que llegó a este país para jugar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Coquimbo Unido.

+ “Decían que compramos títulos: lo que hacemos es comprar jugadores”

+ El Pibe Valderrama se despachó contra el VAR y Teo Gutiérrez

+ ¿Capítulo II de Marlon Piedrahíta en el DIM?

Según detalla el medio, Radio Cooperativa, tras la llegada del equipo, se cumplieron con todos los protocolos sanitarios exigidos por el gobierno chileno, detectando un caso positivo, el cual fue aislado inmediatamente de sus compañeros en el hotel donde se fueron a hospedar previo al partido.

Ahora, los demás miembros del plantel se encuentran esperando por los resultados de las demás pruebas para determinar si existe otro contagio adicional. De acuerdo a este mismo medio durante la tarde, se espera una reunión entre el personal de la Seremi (Ministerio de Salud chileno), la Gobernación del Elqui y Conmebol para determinar qué pasará con el partido.

El juego está programado para este miércoles a las 7:30 p.m., donde Junior espera remontar el resultado negativo que se consiguió en el juego de ida en Barranquilla (2-1), pero habrá que esperar a que se tomen decisiones. Entre tanto, de acuerdo al diario El Heraldo, el lateral Gabriel Fuentes no viajó a Chile y será una baja más para este determinante partido.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente