¡Tremendo debut tuvo Jersson González en Llaneros!


Salió de América de Cali, asumió en Llaneros y a los pocos días estuvo dirigiendo en el Torneo BetPlay: ¡Arrancó con victoria de visitante!

Fue partido de la Fecha 9. Era uno que tenía pendiente el equipo de Villavicencio. Enfrentó a Barranquilla FC en el estadio Metropolitano y lo sacó adelante con victoria. Gracias a ella la aspiración de clasificación se mantiene intacta en la escuadra que el año anterior tuvo chances de ascenso hasta la última jornada. Al final protagonizó el escándalo por la caída ante Unión Magdalena.

Jersson González y su primer partido con Llaneros

Luego de más de 6 años encargado de las divisiones inferiores de América de Cali y de un par de pasos por el cuadro profesional, Jersson decidió hacerse cargo de otro proyecto. Pasó a Llaneros por la alianza que tiene este equipo con el elenco escarlata. Llegó para buscar el ascenso. Rápidamente empezó a dirigir.

Para el duelo en Barranquilla eligió jugar con: Kevin Armesto; Edward Cuenú, José Mezú, Miller Mosquera, Jhildrey Lasso; Etilson Martínez, Marlon Sierra, Yair Mena, Duván Mosquera, Bryan Urueña; Mario Álvarez.

¡Con ese equipo ganó! El compromiso terminó 1-2 con goles de Urueña y Yair Mena. A los 41 minutos ya llevaba 2 goles de ventaja. Gracias a esa victoria, ahora Llaneros tiene 12 puntos en la tabla de posiciones. Está a 2 del octavo (Orsomarso) y con un partido menos que dicha escuadre. El líder es Leones FC con 23.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente