Trágica noticia en el fútbol colombiano. Falleció 'El Teacher' Berrío

Trágica noticia en el fútbol colombiano. Falleció ‘El Teacher’ Berrío


El ex técnico de varios equipos del fútbol colombiano falleció este domingo cuando celebraba su cumpleaños número 53.

Este domingo, se informó una triste noticia para los seguidores del FPC y es que uno de los jugadores y técnicos más emblemáticos de la época reciente de nuestro fútbol, perdió la vida. Se trata de Guillermo ‘El Teacher’ Berrío, quien se encontraba celebrando su cumpleaños 53 en la ciudad de Cali donde residía.

+ Carlos Bejarano y sus acertadas declaraciones

+ Lo que dice la prensa internacional por el juego entre Águilas Doradas vs. Boyacá Chicó

Según informaron sus allegados, tras la celebración fue con algunos de sus amigos a jugar un partido de fútbol, pero en el lugar le dio un infarto fulminante que le arrebató a la vida a quien se puede reconocer como el futbolista más importante de la historia del Atlético Huila.

Berrío debutó profesionalmente en el América de Cali en 1988, pasó al Huila en 1992 donde estuvo hasta el ’96. También tuvo historia en equipos como Deportes Tolima, Deportivo Pereira y Deportes Quindío, además de experiencias en el fútbol de Venezuela y Perú.

Como técnico, tuvo su primera experiencia con el Atlético Huila, equipo que dirigió entre 2008 y 2011. Tras su buen desempeño pasó al Independiente Medellín entre 2011 y 2012. Tras un tiempo de inactividad volvió con Alianza Petrolera en 2013 y por una última vez en 2015 con Deportivo Pasto. Desde FUTBOLETE enviamos nuestras condolencias a sus familiares y allegados.

El momento más icónico de ‘El Teacher’ Berrío

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente