Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Copa Colombia 2021, Deportivo Cali, formaciones

Titulares del juego Cali vs. Medellín en Copa Colombia 2021


Deportivo Cali y Deportivo Independiente Medellín se enfrentarán este miércoles en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa BetPlay 2021, que iniciará a las 8:05 p.m. en el estadio de los Verdiblancos.

Los Azucareros irán por su segundo título en ese torneo, mientras que el Poderoso buscará celebrar por tercera ocasión consecutiva.

DIM, la bestia negra de Deportivo Cali en Copa Colombia

Copa BetPlay 2021: programación partidos de vuelta de octavos de final

El Rojo superó la fase III tras eliminar al Once Caldas: empató 1-1 en el Atanasio Girardot y selló su clasificación con el triunfo 1-3 en el Palogrande.

El equipo vallecaucano, por su parte, disputará dicha instancia gracias a su octava posición en la tabla de reclasificación 2020.

A continuación, los titulares de Deportivo Cali para recibir al DIM:

Guillermo de Amores; José Caldera, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Kevin Velasco; Carlos Robles, Gian Franco Cabezas; Andrés Arroyo, Juan David González; Ángelo Rodríguez y Hárold Preciado.

Y los elegidos por Bolillo Gómez en DIM para la visita a Deportivo Cali, acá:

Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Didier Bueno, Germán Gutiérrez; David Loaiza, Adrián Arregui; Edwar López, Vladimir Hernández; Diber Cambindo y Agustín Vuletich.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente