Tino Costa, la gran sorpresa entre los convocados de Atlético Nacional


Atlético Nacional se enfrentará a Jaguares FC en la fecha 3 de la Liga 2020-I. Para el partido de este sábado a las 8:15 p.m., el director técnico Juan Carlos Osorio eligió a 18 jugadores y por tercera ocasión consecutiva Neyder Moreno no aparece entre los escogidos.

[ads-nal]

El que sí hace parte de los concentrados es el recién llegado Geisson Perea, quien podría debutar con el Verde en el estadio Atanasio Girardot. Jéfferson Duque también reaparecería tras su ausencia en la victoria 3-4 sobre Equidad.

▶Con Geisson Perea, ahora sí se cerró el libro de fichajes de Nacional

▶Jessica Sterling y David Ospina son el mejor equipo

▶Atlético Nacional hizo historia contra Equidad en la Liga 2020-I

[ads-nal]

▶Nacional es líder de la Liga 2020-I tras dos jornadas

▶Daniel Muñoz tiene ofertas de Brasil, según Fernando Salazar

Sin lugar a dudas, el nombre que más sorprende es el de Alberto Costa: de entrenarse al margen del grupo principal y después de que el mismo Osorio declaró que no lo tendría en cuenta, Tino contaría con una gran oportunidad para convencer al orientador risaraldense.

Los convocados de Atlético Nacional son:

[ads-nal]

José Fernando Cuadrado, Aldair Quintana, Brayan Córdoba, Geisson Perea, Diego Braghieri, Cristian Blanco, Sebastián Yabur, Bryan Rovira, Sebastián Gómez, Andrés Andrade, Estéfano Arango, Alberto Costa, Déinner Quiñones, Gustavo Torres, Jéfferson Duque, Yerson Candelo, Vladimir Hernández y Yair Mena.

[ads-nal]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente