Tino Asprilla se ofreció como técnico, ¡pero le pidieron comprar el equipo!


El Tino Asprilla encendió las redes sociales con un comentario, a propósito de la crisis que vive un club colombiano.

En las últimas horas 2 equipos, curiosamente los que juegan un clásico regional, se quedaron sin entrenador. Bucaramanga y Cúcuta Deportivo, de mal arranque en la Liga BetPlay, despidieron al Willy Rodríguez y Jairo Patiño, respectivamente.

[ads-col]

+ Ya cayeron dos técnicos en la Liga BetPlay

+ Jeison Murillo jugó un partidazo contra Real Madrid

El Tino Asprilla, en medio del debate suscitado acerca de este tema porque en tan corto tiempo ya hubo dos relevos de entrenadores, se “ofreció” a ser el entrenador del Cúcuta Deportivo. Para ello se valió de su popularidad e impacto en Twitter, con un curioso mensaje.

“¿Les gustaría que yo empezara mi carrera de entrenador dirigiendo al Cúcuta Deportivo?”, escribió Faustino.

[ads-col]

Cuestión de minutos para recibir los comentarios, unos críticos, totalmente en desacuerdo, pero otros que, más allá de verlo dirigiendo, proponen otra mejor alternativa, dado el recorrido que tiene Asprilla en el mundo de los negocios.

“Me gustaría más que lo comprara y lo entrenara”, escribió un seguidor. Otro fan, en ese mismo sentido, le dijo que lo mejor es adquirir el equipo “y sálvenos de esta hecatombe”.

Faustino Asprilla tiene un aprecio especial por el Cúcuta Deportivo porque fue con el cuadro rojinegro que se dio a conocer en el fútbol profesional colombiano. Dejó grata imagen en ese tiempo durante finales de la década los 80, para luego pasar al Atlético Nacional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente