Susto de Marcó Pérez en vuelo de Águilas Doradas rumbo a Pasto


El futbolista al servicio del club Águilas Doradas, Marco Pérez, se llevó un buen susto durante el vuelo que llevaba a la delagación del cuadro antioqueño rumbo a Pasto.

Es producto del susto que produce el viaje. No es algo que todos asimilen bien, por igual. Hay quienes se asustan. No importa si tengan o no experiencia en vuelos, si este episodio se produce es complicado controlarlo.

La historia fue publicada en sus redes sociales por parte de Jean Pineda, compañero de Pérez en Águilas Doradas. Fue durante el vuelo que condujo a la delegación del cuadro antiqueño con destino a la ciudad de Pasto, donde este fin de semana compiten por la fecha de los cuadrangulares semifinales frente al equipo de dicha ciudad.

Marco Pérez (32 años) y con una carrera deportiva cargada de experiencia internacional y muchos vuelos encima, tuvo problemas esta vez. Sufrió durante el vuelo. Una turbulencia cambió su expresión. Estaba tenso, preocupado, se veía que quería salir cuanto antes de allí.

Pineda compartió el momento, para él chistoso. Pérez en realidad estaba muy angustiado por lo que pasaba, a diferencia de los demás pasajeros, en quienes nunca se vio alguna reacción semejante a la del buen delantero, quien este semestre ha marcado un total de 13 goles en Liga BetPlay con el equipo dorado.

Águilas se encuentra eliminado de cualquier opción para jugar la gran final del campeonato Jugarán las dos últimas fechas que le restan en el calendario por cumplir. Luego de visitar a Pasto será local frente al cuadro de Alianza Petrolera.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente