Sorpresas en la convocatoria de Millonarios contra Santa Fe




Por




Varias novedades presenta la convocatoria de Millonarios para el clásico bogotano contra Santa Fe por la fecha 7 de la Liga BetPlay.

En la lista del entrenador Alberto Gamero hay varios nombres que llaman la atención de los hinchas porque no estaban incluidos en los planes del cuerpo técnico. Por ejemplo, el zaguero central Deivy Balanta, quien aparece convocado y tiene su explicación: venía de una lesión.

De hecho, en cada una de las líneas hay sorpresas en el listado de concentrados para el clásico capitalino. En la zona de volantes fue incluido César Carrillo, otro de los que salió del departamento médico.

+ Lo que Rafael Robayo dijo de Millonarios

+ Posibles rivales de Millonarios en Copa Sudamericana

Óscar Barreto
también aparece enlistado, mientras que en la delantera incluyeron a Juan Camilo Salazar. Muchas modificaciones que advierten algunos movimientos estratégicos, ya sea en la formación titular o como planes de recambio, según las circunstancias del clásico bogotano.

David Mackálister Silva, quien también tenía problemas musculares desde Bolivia, donde se lesionó en un entrenamiento previo al compromiso frente al Always Ready, fue convocado. Sin embargo, esto no significa que será titular. El cuerpo técnico ya explicó que con él van a esperar hasta última hora.

Por otra parte, si bien en algunos de los entrenamientos de la anterior semana se vio a Felipe Banguero como titular por el costado izquierdo, no fue incluido en el grupo de concentrados.

Millonarios
es local en el primer clásico capitalino del 2020 por la Liga BetPlay. Con este encuentro se cierra la programación de la fecha 7. Juegan este martes 3 de marzo desde las 7:40 p.m. en el estadio El Campín.

Convocados de Millonarios contra Santa Fe







Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más