Síntesis: Internacional 4-3 América de Cali


Un gol en tiempo añadido privó a América de Cali de sumar puntos en la visita a Internacional de Porto Alegre. ¡Llegó a estar 3-3 después de ir perdiendo por 2 goles! A final de cuentas cayó por 4-3 con dobletes de Abel Hernández y Gabriel Boschilia. Sus goles fueron de Duván Vergara, Adrián Ramos y Santiago Moreno.

Partido del Grupo E en la Copa Libertadores. Se jugó en el estadio Beira-Rio en Porto Alegre. Fue la tercera presentación, segunda para América de Cali en condición de visitante, además del debut del DT Juan Cruz Real en partidos internacionales.

Junto al DT argentino, América de Cali contó por primera vez en el certamen con Adrián Ramos, Luis Alejandro Paz y Rafael Carrascal. Los dos primeros no jugaron en las fechas anteriores por lesión. El último pagó una suspensión. Ahora hicieron parte de un equipo que jugó un dignísimo partido, más allá de la desventaja en el marcador desde el primer minutos. Estuvo cerca de empatar pero en tiempo de descuento cedió tal posibilidad.

Duvan Vergara gol America de Cali

Leer también: El último triunfo de América de Cali en Brasil por Copa Libertadores

Ficha técnica de Internacional vs. América de Cali

Internacional: Marcelo Lomba; Renzo Saravia, Zé Gabriel, Rodrigo Lindoso, Rodrigo Moledo, Uendel; Gabriel Boschilia, Nonato (Johnny), Patrick; Abel Hernández (Leandro Fernández) Thiago Galhardo. DT. Eduardo Coudet.

América de Cali: Éder Chaux; Rodrigo Ureña, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco; Rafael Carrascal, Luis Alejandro Paz (Felipe Jaramillo), Carlos Sierra; Juan David Pérez (Santiago Moreno), Duván Vergara (Jhon Adolfo Arias) y Adrián Ramos. DT. Juan Cruz Real.

Goles: Abel Hernández x 2 (1 y 33m), Gabriel Boschilia (19 y 90+1m), Duván Vergara (29m), Adrián Ramos (49m) y Santiago Moreno (78m).

Árbitro: Facundo Tello (Argentina)

Estadio: Beira-Río (Porto Alegre).

En Vivo: Internacional vs. América de Cali

Una de las posibilidades para seguir el partido de América de Cali en la Copa Libertadores es a través de la transmisión radial de Zona Libre de Humo Radio. El juego en TV puede ser seguido a través de ESPN 2.

Especial de la Copa Libertadores sobre el Grupo E

6 meses después del último partido que se jugó en esta fase, en el que se enfrentaron Gremio e Internacional, vuelve la actividad y desde la Conmebol hacen este recuento sobre lo vivido hasta acá en la zona en la que compite América de Cali.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente