Comesaña Tolima no va a tener ventaja jugando en Bogotá

¿Será posible? Julio Comesaña regresaría al FPC


Julio Comesaña, de nuevo, en el sonajero del fútbol. Ya no es Junior, donde difícilmente volverá. Las opciones para él están dispersas. Por momentos no tan claras.

En esta ocasión al entrenador uruguayo lo tendrían muy considerado, con serias opciones de asumir si a él le apetece así, la dirección técnica del Atlético Bucaramanga. A ese nivel se encuentran las versiones, que distan un poco de la realidad en el club.

Hasta hace unos días en el cuadro Leopardo se confirmó un nuevo cuerpo técnico, que tiene como líder a Sergio Novoa. Por eso extraña que Julio Comesaña esté ahí, como opción. Todo indica que ese nombramiento del técnico sea algo eventual, a manera de interinato. Claro, si es que el entrenador uruguayo acepta la propuesta que le hagan, ya que la idea es tenerlo como entrenador.

Comesaña ha sido tendencia, como casi siempre ocurre con varios entrenadores, cuando alguno de sus colegas abandona el cargo, lo despiden. Los resultados los condenan y en ese sentido al estratega uruguayo lo mencionan en situaciones así. Hace unas semanas se mencionó en Cali y hasta en la misma Barranquilla.

Atlético Bucaramanga se encuentra ubicado en la quinta casilla de la clasificación general con un total de 13 puntos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente