¡Sebastián Salazar tiene nuevo equipo!: Así fue presentado


Sebastián Salazar, exjugador de Santa Fe fue noticia en las últimas horas porque fue presentado por su nuevo equipo en nuestro país.

Después de ser pretendido por algunos clubes del fútbol colombiano para la actual temporada, el jugador de 27 años finalmente sí seguirá en Colombia.

Bogotá F.C confirmó por medio de sus redes sociales que Sebastián Salazar será nuevo refuerzo del equipo y jugará en la segunda división del fútbol colombiano. Por medio de un mensaje el club le dio la bienvenida al futbolista.

¡BIENVENIDO SEBAS! Sebastián Salazar, mediocampista de 27 años, se une a nuestro equipo para aportar todo su talento. Con experiencia en equipos como Santa Fe, Goiás y Jaguares, viene con la mejor actitud a dar lo mejor de sí en esta temporada”. 

Salazar tendrá la oportunidad de jugar inmediatamente si así lo desea el cuerpo técnico. Sebastián fue convocado para el juego de este miércoles 29 de marzo, para el compromiso por Copa BetPlay que tendrá Bogotá en condición de visitante contra Alianza Petrolera.

El último equipo en el que jugó el futbolista fue Jaguares de Córdoba. Con el que estuvo presente en la Liga BetPlay del 2021. Desde entonces en varias ocasiones se especuló con la llegada del volante a varios partidos, pero finalmente no hubo negociaciones.

Sebastián Salazar es uno de los jugadores de la cantera de Independiente Santa Fe que estuvo en la nómina campeona del 2014, 2015 y 2019. Después tuvo un cortó paso por el fútbol brasileño con el Goiás, siendo esta su única experiencia internacional.

¿Cómo va Bogotá F.C en la segunda división?

Bogotá actualmente no tiene una buena campaña en el Torneo BetPlay. En 9 jornadas del campeonato el club se ubica en la casilla 15 con solo 5 puntos. Hasta el momento el club capitalino solo ha ganado un compromiso, ha empatado 2 y ya tiene 6 derrotas en su cuenta.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente