Sebastián Pérez: “Volvería a Nacional con los brazos abiertos”


En entrevista para El Alargue, de Caracol Radio, Sebastián Pérez expresó su deseo de vestir nuevamente la camiseta de Atlético Nacional.

Leer más: “¿En Independiente Medellín? No, la verdad no”: Sebastián Pérez sobre jugar en el DIM

[ads-dr]

Respecto a la posibilidad de reforzar algún equipo colombiano, dijo: “Yo estoy muy ligado a Nacional. Jugué en las divisiones menores desde los doce años, tuve la oportunidad de debutar ahí y aparte soy hincha, pero me parecería un poco irrespetuoso hablar de otro club sin saber si hay interés o si alguna vez lo hubo. Así que por ahora solo puedo decir que volvería a Nacional con los brazos abiertos, pero son decisiones que no dependen cien por ciento de mí”.

El volante antioqueño se encuentra en Boca Juniors, con contrato vigente hasta junio de 2021. Sin embargo, tiene pendiente una reunión con el director técnico Xeneize, Miguel Ángel Russo, para definir su futuro inmediato.

“No sabría si hay opciones de quedarme o de irme. Estamos a la espera de tener una conversación oficial (…) Estoy esperando la respuesta del club para poder tomar la decisión”, agregó.

El mediocampista de 27 años también pasó por Pachuca, de México, y el Barcelona, de Ecuador. En este último dejó una buena huella durante el 2019, logrando ser considerado como uno de los mejores jugadores del torneo local de dicho país, en esa temporada.

Leer más: Alberto ‘Tino’ Costa, ¿de Atlético Nacional al Deportivo Independiente Medellín?

[ads-dr]

Sebastián Pérez alcanzó diez títulos con el Verdolaga, uno de ellos y el más importante, el de la Copa Libertadores en el 2016, año en que fue transferido al conjunto argentino.

Por: Catalina Hoyos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente