Se quejó por escuchar a la hinchada alentar en el estadio

Se quejó por escuchar a la hinchada alentar en el estadio


El entrenador argentino que se quejó en conferencia de prensa por el aliento de los hinchas de su equipo en el fútbol colombiano.

Las cosas que pasan en este deportes no paran de sorprender. Esta ocasión algo muy curioso sucedió en la rueda de prensa del partido entre Real Santander y Atlético Huila, en el Torneo BetPlay de la segunda división.

El entrenador Néstor Craviotto expresó su inconformismo después de la derrota 1-2 de su equipo en condición de visitante. El argentino afirmó que “Yo me quejo nada más de esas orquestas que ponen atrás del banco de suplentes, las verdad son aburridoras, cansadoras, no es de fútbol eso”. 

Todo comenzó porque en la tribuno un pequeño grupo de hinchas del Real Santander llevaron sus instrumentos para alentar a su equipo en su estadio. Craviotto no vio esto como parte del folklore del fútbol y terminó comparando la tranquilidad de un deporte como el tenis con el fútbol. “No te dejan expresar a 1 o 2 metros de la cancha. Dejemos esa cosa de lado para que todos podamos ser más buena gente. Sería bueno no tener esa orquesta atrás, esas orquestas son para las fiestas, no es para un partido de fútbol; en el tenis siempre hay un silencio para qué es, termina siendo aburrido (en el fútbol)”.

Las declaraciones de Craviotto han generado críticas de todo tipo, ya que muchos hinchas piensan que están fuera de lugar estas palabras y más sabiendo del país futbolero en el que nació y conociendo que un deportes tan importante en el mundo ha conseguido relevancia gracias a la cultura futbolística de cada país y el aporte de los aficionados que asisten a cada partido para alentar al equipo de su preferencia.

¿Quién es Néstor Craviotto?

Actualmente es el director técnico del Atlético Huila al equipo ‘Opita’ llegó el desde el 13 de septiembre de 2021. Con 59 años el argentino ha tenido la oportunidad de dirigir a otros dos equipos en nuestro país, Deportivo Pereira y Atlético Bucaramanga.

En Argentina también estuvo en el banco técnico de Estudiantes de La Plata, Unión de Santa Fe, Chacarita Juniors, Belgrano y San Martín de San Juan. Chile, Paraguay y Bolivia son otros países en los que ha dirigido Néstor Craviotto.

Hasta el momento como director técnico solo ha ganando un título y fue con el Deportivo Pereira en el año 2019 cuándo ganó el título de la Primera B y ascendió al club ‘Matecaña’ a la A.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente