¿Se lo dedicaron a Teo? Junior hizo alarde de la goleada de su escuela a la del delantero
Foto tomada de: Twitter

¿Se lo dedicaron a Teo? Junior hizo alarde de la goleada de su escuela a la del delantero


A través de las redes social, Junior FC posteó fotografías haciendo alarde la goleada de su escuela a la de Teófilo Gutiérrez en la categoría 2009. Situación que dejó en los hinchas una sensación de una mala relación entre el futbolista y el club, tras su salida.

El equipo barranquillero escribió en su cuenta de Twitter: “Por la Liga de Fútbol del Atlántico, los Tiburones golearon 5-0 a la Escuela de Fútbol TeoGol en Bomboná. ¡Sigue avanzando nuestra cantera!”.

De ahí en adelante comenzó el hilo de comentarios refiriéndose a la salida del atacante del conjunto de sus amores recientemente. Teo intentó quedarse de todas las maneras, pidió una renovación y no lo logró. Finalmente, salió y firmó con Deportivo Cali.

Teófilo Gutiérrez y su primer enojo con Rafael Dudamel 

En La Arenosa aseguran que hubo desacuerdos entre el futbolista y los directivos. Incluso se habló de un encontrón que tuvo con uno de ellos, al punto de casi irse a los golpes con Fuad Char, el máximo dirigente del elenco Rojiblanco.

¿Se lo dedicaron a Teo?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente