Róbinson Zapata cortó la perfecta racha de Michael Rangel con los penaltis en América





No había fallado uno solo. Las 6 veces en que Michael Rangel lanzó un penalti con América de Cali habían terminado en gol. El séptimo lo falló y el que se lo atajó fue justamente un exguardameta escarlata. Eso sí, ¡el octavo sí fue gol!

Róbinson Zapata, que pasó por América de Cali en dos ciclos diferentes (1998-00 y 2003-04) y obtuvo un par de coronaciones (Liga 2000 y Merconorte 1999), este semestre llegó a Jaguares de Córdoba. Tiene 41 años y una experiencia enorme en este tipo de remates. Michael Rangel lo sufrió (en principio).

[ads-ame]

El goleador que había sido infalible en 6 cobros no pudo contra él. Antes les había anotado de penalti a Christian Vargas (Atlético Bucaramanga), Diego Novoa (La Equidad), Leandro Castellanos (Santa Fe), Johan Wallens (Deportivo Cali) y dos veces a Ricardo Jerez (Alianza Petrolera).

Michael Rangel venía de hacerle un gol al guatemalteco por esta vía. Incluso a Róbinson Zapata ya le había anotado en este juego del 29 de enero. Intentó llegar a su segundo doblete y falló en su primera intenación. El penalti esta vez fue atajado.

El balón lo detuvo el popular Rufai y con él se fue la perfección del goleador en estos lanzamientos con la camiseta escarlata. Eso sí, después en el mismo partido hubo otro lanzamiento que sí terminó en gol. Séptimo tanto en 8 remates de este estilo para el Rompecorazones.

Róbinson Zapata le ataja penalti a Michael Rangel (Win Sports+)

[ads-ame]

Michael Rangel

Leer también sobre América de Cali…

[ads-ame]

La razón por la que América de Cali no ha vendido a Michael Rangel

Por qué Juan David Pérez no ha debutado con América y cuándo lo haría

¿Quiénes faltan en la foto oficial de América para el semestre y por qué?

¿Por qué Jeison Medina no siguió en América?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente