Deportivo Independiente Medellín, DIM, Millonarios FC, Atlético Bucaramanga, Liga BetPlay 2021-I

Rival del Medellín en la fecha 4 de la Liga BetPlay 2021-I


Deportivo Independiente Medellín ajustó tres triunfos consecutivos en el fútbol profesional del país: derrotó 2-1 a Patriotas Boyacá, 0-1 a Deportes Quindío y 0-1 a Atlético Bucaramanga. El Poderoso venció a los Lanceros en la capital antioqueña y superó tanto a los Cuyabros como a los Leopardos en condición de visitante.

Tras lograr la clasificación a la gran final de la Copa Colombia 2020 y sumar seis puntos en las últimas dos jornadas de la Liga BetPlay 2021-I, el DIM empezará con la preparación al choque contra Millonarios FC, en el que será local.

La nueva posición del DIM en la Liga BetPlay 2021-I

El DIM anunció el préstamo de Guillermo Tegüé al Club Guaraní

El Equipo del Pueblo solo contará con tres días para pulir detalles al duelo ante el Embajador: la Dimayor programó ese encuentro para el próximo jueves. Rojos y Albiazules jugarán en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 8:00 p.m.

El canal premium Win Sports + televisará el compromiso Medellín vs. Millonarios.

Acá, la información del partido de la fecha 4 de la Liga BetPlay 2021-I entre DIM y Millonarios FC:

Día: jueves 4 de febrero.

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot, en Medellín.

Televisión: Win Sports +.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente