¡Deportes Tolima se alzó con la Superliga 2022!


Es el líder cómodo de la Liga BetPlay y también ganó el primer título del 2022 en el fútbol colombiano. ¡Salud, Deportes Tolima! La Superliga se la ganó a Deportivo Cali en Ibagué.

Allí llegó tras empatar en la ida como visitante (1-1). Le quedaba la tarea en casa. Al frente estaba un rival que actualmente es el último en las posiciones de la Liga. Lo superó con un gol de Michael Rangel en el segundo tiempo. El testazo del goleador que volvió del fútbol mexicano fue el que desequilibró la llave. ¡Un título más para Deportes Tolima!

▶: ¡Invente, Teo! Los lujos del capitán del Cali ante Tolima

▶: ¡Qué dolor, Leyton! Lesión en el hombro y a seguir jugando

▶: Michael Rangel y otro gol a Deportivo Cali muy festejado

Goles en Deportes Tolima vs. Deportivo Cali

-Michael Rangel. Anotó en el arranque del segundo tiempo. Un tiro libre al borde del área fue ejecutado por Raziel García. ¡Asistencia perfecta! El atacante ganó librándose de la marca de Jhon Vásquez. Se adelantó para contactar el balón y con un testazo lo envió al fondo del arco.

Ficha técnica de Deportes Tolima vs. Deportivo Cali

Deportes Tolima: William Cuesta; Juan Camilo Angulo, José Moya, Julián Quiñones, Junior Hernández; Juan David Ríos, Bryan Rovira, Raziel García (Yohandry Orozco); Jeison Lucumí, Andrés Ibargüen (Cristian Trujillo) y Michael Rangel (Juan Fernando Caicedo).

DT. Hernán Torres.

Gol: Michael Rangel (54m).

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Aldair Gutiérrez, Jorge Marsiglia, Guillermo Burdisso, Christian Mafla; Andrés Balanta, Sebastián Leyton (Carlos Robles), Kevin Velasco (Hárold Santiago Mosquera); Jhon Vásquez, Teo Gutiérrez y Yony González (Ángelo Rodríguez).

DT. Rafael Dudamel.

Árbitro: John Hinestroza, Chocó.

Estadio: Manuel Murillo Toro, Ibagué.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente