¿Respuesta de Tulio Gómez en Twitter a la posibilidad de salida de un futbolista de América de Cali?



América de Cali



Por

Bastante se está hablando de los intereses que generan jugadores de América de Cali en el mercado de fichajes. Y sobre eso, una cuenta en Twitter relacionó a Carlos Sierra con Deportivo Toluca. ¡Y Tulio Gómez le respondió! Luego borró el mensaje.

Se trató de @MXDraft, que se encarga de hablar de rumores y fichajes de la Liga MX y todo lo que tiene que ver con el Balompié Mexicano. Eso sí, no es una fuente oficial. Habla de lo que se trabaja en el mercado de pases y haciéndolo, recientemente tocó el tema de Carlos Sierra.

Duván Vergara y la respuesta sobre su futuro: “Estoy contento en América de Cali, pero…”

¡Se lo dijo Duván Zapata a Adrián Ramos sobre el deseo de volver a América de Cali!

¡Marcos Senna reveló que pudo ser futbolista de América de Cali!

Deportivo Toluca está interesado en Carlos Sierra mediocampista colombiano del CD América de Cali, publicó. Y dentro de las respuestas que recibió, está una de Tulio Gómez. ¡Sí! La cuenta verificada del máximo accionista del equipo escarlata respondió a ese trino con estas palabras:

“Excelente jugador y gran profesional, sería una gran contratación, ojalá que América de Cali no lo deje ir, es un volante con gol y en el juego aéreo va muy bien, ha metido varios goles de cabeza y con gol del quedamos campeones”, escribió.

Después el trino fue borrado. ¿Qué pasó? Lo que se sabe oficialmente es sobre el tema y sí es cierto que a Carlos Sierra lo buscan equipos en México y Turquía. También lo es que América de Cali requerirá vender 1 o 2 jugadores en el mercado de fichajes. Eso lo dijo Tulio Gómez públicamente. ¿Uno de ellos será Carlos?

El mensaje de la cuenta de Tulio Gómez en Twitter

América de Cali








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más