Ex Deportivo Cali: ¿Otro cambio de equipo para Andrés Roa?

Representante de Andrés Felipe Roa: “Deportivo Cali e Independiente están negocian para que se quede”


Helmuth Wenning, el representante que trabaja con Andrés Felipe Roa, habló en Radio Rivadavia (Argentina) contando que la primera opción que se tiene con el futbolista no es el regreso a Deportivo Cali.

[ads-dr]

Al menos hasta ahora. A poco más de 20 días del final del plazo que tiene Independiente para pagar los 900 mil dólares que debe por Andrés Felipe Roa, mucho se habla del futuro del futbolista. Es que si no los paga, él volverá a ser hombre de Deportivo Cali. En el cuadro argentino pretenden que siga en su plantel.

El futbolista que Independiente le ofreció a Deportivo Cali por Andrés Felipe Roa

Independiente y Deportivo Cali están negociando y buscando la manera de que Andrés Felipe Roa se quede”, dijo Wenning. La vía directa para que eso pase es que el cuadro argentino pague lo que debe. Aparentemente están buscando la alternativa de que eso sea de tal forma antes de que termine junio.

[ads-dr]

“Independiente tiene una opción. No han hecho uso, pero sigue adelante buscando la manera de que continúe en el club. Andrés Felipe Roa está muy contento de seguir en Argentina”, agregó Welmuth Wenning al respecto. Allí el futbolista está terminando su segundo año como futbolista profesional.

¡El día en que un hincha murió por un gol de Cristian Nasuti!

Después de ser campeón con Deportivo Cali en 2015 y mantenerse otro par de años en el club, Andrés Felipe Roa salió cedido al Club Atlético Huracán. Jugó un año con ellos. Luego pasó a Independiente por la misma vía. Los dos equipos manifestaron su interés de comprarlo. El primero no lo hizo. Al segundo le quedan pocos días. En el medio está Deportivo Cali esperando la resolución para determinar qué hará con él.

Ver: Presidente de Deportivo Cali: “Comprar a Andrés Colorado es imposible”

Deportivo Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente